10.1.09

Renuncia Pérez Correa a la dirigente del PSD-DF

Alberto Begné, presidente del Consejo Consultivo del PSD, respaldó la decisión de Pérez Correa y aseguró que la renuncia del legislador fortalecerá el trabajo legislativo y complementará la labor partidista
Notimex El Universal Ciudad de México Viernes 09 de enero de 2009 15:08 Enrique Pérez Correa anunció su renuncia a la dirigencia del Partido Socialdemócrata (PSD) capitalino e informó que se mantendrá como diputado local y como coordinador de la Coalición Parlamentaria de Izquierdas en la ALDF.
En la sede nacional del partido, subrayó que el voto que le dio la población al PSD se ha reflejado en leyes, reformas, iniciativas y puntos de acuerdo que tiene que ver con libertades y con los derechos de las personas en la Ciudad de México.
Pérez Correa aseguró que su renuncia será oficial este sábado, cuando la presente ante el Consejo Político del organismo político en el Distrito Federal, órgano del partido, que ese mismo día elegirá al nuevo presidente del partido local.
En su oportunidad Alberto Begné, presidente del Consejo Consultivo del PSD, respaldó la decisión de Pérez Correa y aseguró que la renuncia del legislador fortalecerá el trabajo legislativo y complementará la labor partidista.
A su vez la diputada Carla SánchezArmas García indicó que el PSD tiene temas pendientes y reiteró el compromiso del partido para que los temas de la agenda se cristalicen y se hagan realidad como en muchos otros tantos que se han convertido en leyes.
mvc / gdh

1 comentario:

Cartoncita Rosa dijo...

Te invito a compartir experiencias y opiniones en:

http://universitariosdehoy.blogspot.com


Saludos....