25.8.08

Me Pregunto ¿Porque?

¿por que no se erradica la violencia en contra de las mujeres?
¿por que la mujer no puede tener las mismas oportunidades que los hombres?
¿por que las mujeres no pueden ejercer sus derechos?
¿por que la derecha atenta contra ellas?
esas y mas preguntas me pregunto
¿y tu?, ¿te las has preguntado?

El Derecho A Decidir

Nada ni nadie puede estar por encima de la ley, eso es muy cierto.
Pero ninguna ley, puede estar por encima de los derechos de los individuos, individual o colectivamente.
Toda mujer tiene el derecho a decidir, sobre sus decisiones, sus principios y y lo mas elemental su cuerpo, nadie puede coartar esos derechos.
No permitamos que nuestras madres, hermanas, hijas, amigas, vecinas pierdan sus derechos, no permitamos que la derecha les arrebate su derecho a decidir, no lo permitamos.
por ellas, alcemos la voz.

Participa Alternativa Socialdemócrata en acciones a favor del aborto

Participa Alternativa Socialdemócrata en acciones a favor del aborto
Fuente: W Radio
08/24/2008 -
Por Yazmín Quiroz
México, agosto 24, 2008.-
Un día antes de que la SCJN inicie de nuevo la discusión sobre la ley que permite la interrupción del embarazo en el Distrito Federal, el diputado Enrique Pérez Correa, del partido Alternativa Socialdemócrata expresó que su partido se mostrará respetuoso de la decisión de los ministros, no obstante, dijo que si la ley se declara inconstitucional el próximo paso será pelear por la reforma constitucional. El partido Alternativa Socialdemócrata llevó a cabo varias actividades este domingo en el Zócalo capitalino, entre ellas, depositaron cientos de claveles rojos y blancos frente a la SCJN para manifestar el derecho de la mujer a interrumpir el embarazo. Mientras tanto, una decena de personas de la organización manos a la vida llegaron también a la Plaza de la Constitución para expresar su rechazo a la despenalización del aborto.