9.7.08

NOTIVER la noticia en el momento que sucede

NO TEMEN A LAS COALISIONES, ni Alianzas y están de acuerdo con la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, refrendarán su estancia dentro del ambiente político, es más aseguraron el Diputado Jorge Carlos Díaz Cuervo coordinador del grupo parlamentario del Partido Alternativa Social Demócrata y el anfitrión Guilebaldo Flores Lomán presidente del Comité Directivo Estatal, se convertirán en la cuarta fuerza electoral... ¡No puej!.
El diputado y el dirigente estatal llegaron envalentonados y a su juicio esta reforma electoral dejó sin atender "algunos asuntos prioritarios como las cuestiones de financiamientos y la reducción de los tiempos de campaña", entre otras cositas.

EL DIPUTADO DE ALTERNATIVA le entró con fe en contra de otros partidos calificándolos de todo porque querían estar en la "la vida eterna" a través de la cual los partidos podían suscribir convenios de coalición que les permitan obtener solamente el 1% de la votación y el otro 1% obtenerlo por una transferencias de votos por el partido grande hacia el partido pequeño... ¿Cómo la ves?.
A decir del diputado Jorge Carlos Díaz Cuervo con esto se da un fuerte impulso a la democracia al país con la decisión de la SCJN por primera ocasión el mexicanos se enterará si la voluntad se ha respetado, y si el partido existirá como opción política o no. "Creo que nos va a permitir ahora si competir y buscar el cuarto lugar en las preferencias del electorado, Alternativa a diferencia de otros partidos emergentes, no es un negocio familiar como el Verde Ecologista, no es una franquicia de un sindicato como lo es Nueva Alianza y tampoco es un partido rémora como lo ha sido Convergencia y el PT con respecto al PT"... ¡Dolió!.

SON LA DIVINA PAPAYA, como dicen los venezolanos amigos cuando se creen mucho en su tierra, así lo destacan, y así se creen los de este Partido Alternativa Socialdemócrata y el diputado Jorge Carlos Díaz Cuervo hablo chuladas de su partido, en donde está el respeto a la diversidad "para nuestro partido la pluralidad y la diversidad no es un lastre, no es un problema, es el capital que tenemos como país para el crecer y avanzar hacia un a sociedad de libertades y no de restricciones dogmáticas ni de ningún tipo".
Son tan liberales que quieren dejar en libertad el consumo de la mariguana, dicen que daña menos que el cigarro y el alcohol.... ¿Cómo la ves?.

NOTIVER la noticia en el momento que sucede

Alternativa quiere desbancar a Convergencia

Publicado: 2008 Jul 08 - 16:22
• Para el proceso federal del próximo año, el Partido Alternativa Social-Demócrata, estima alcanzar 100 mil votos en el estado y con ello convertirse en la cuarta fuerza política en Veracruz, desbancando a Convergencia

Por Ana Lilia Velásquez
Reportera de NOTIVER
Xalapa, Ver.- Para el proceso federal del próximo año, el Partido Alternativa Social-Demócrata, estima alcanzar 100 mil votos en el estado y con ello convertirse en la cuarta fuerza política en Veracruz, desbancando a Convergencia.
El dirigente estatal de ese partido, Guilebaldo Flores Lomán, informó la decisión de contender por los 21 distritos electorales con igual número de candidatos.
“Más allá de conservar el registro queremos alcanzar un poco más de un millón 200 mil votos sino para obtener un porcentaje del 4 por ciento y con ello constituirnos en la cuarta fuerza política a nivel nacional.”
Luego del fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de prohibir las alianzas entre partidos políticos, Flores Lomán precisó que existe la intención de postular a 21 candidatos en igual número de distritos que estarán en disputa el próximo año.